Después de publicado la primera carta sobre Ciudad Meridiana en "el Periódico" y en "La Vanguardia" en Septiembre de 2009 la Sra. Noelia Rubio me contestó y repliqué aunque no se publico mi carta.
Estimada Noelia Rubio de Comunicació Medi Ambient - Ajuntament de Barcelona. Fue usted muy amable al responder a la carta que envié el 3 de agosto respecto al transporte en Ciudad Meridiana.
Pero debo concretar algunas cosas de su respuesta.
No sé si es usted un cargo político y modifica un poco la información o ha estado mal asesorada.
Vivo al lado del ascensor y lo de haber funcionado más del 98 % del tiempo en los últimos dos meses, nada de nada. A menos claro está que cuando el ascensor está estropeado se cuenten las horas de paro del servicio (de 23 de un día a 7 del siguiente) como de disponibilidad al no tener que funcionar, pero aun asi no me salen las cuentas.
Y de que estuvo parado de manera puntual en la parada intermedia, no es lo que yo denunciaba, sino que la parada intermedia lleva unos dos meses sin poder ser usada, es decir que el ascensor va del inicio al final sin parada intermedia.
No funciona esa parada hace unos dos meses. A lo mejor no lo expresé bien en mi anterior carta, o el que la leyó la interpretó a su manera.
Por cierto algunas personas que vivimos al lado de él le llamamos "la cajita del ruido" porque después de innumerables "puestas a punto" continua martilleando nuestros oídos, sobre todo el contrapeso al moverse.
No me digan que es lógico en un ascensor de estas características, la semana pasada estuvimos mi familia y yo en Paris, y los ascensores inclinados de la Torre Eiffel, bastante más antiguos que éste eran silenciosos. A lo mejor otro sistema de arrastre hubiera sido más adecuado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario