Algunas apreciaciones sobre lo que pasa hoy en la piel de toro.
La empresa Lynce espero que con su particular método de medición de aglomeraciones (el sábado según ellos había 56.000 personas en Barcelona protestando contra la sentencia del Estatut) habrá calculado en 357 (trescientas cincuenta y siete) personas en Madrid aclamando a la roja.
Por fin los madridistas pueden celebrar algo en Cibeles tras varios años en blanco.
Todos los goles de la roja fueron conseguidos por jugadores del Barça. Aunque todas las paradas fueron del madridista Casillas.
En la final se contabilizaron hasta 6 jugadores catalanes (Puyol, Piqué, Busquets, Capdevila, Xavi, Cesc) de 14 (43%) y 7 jugadores del Barça (Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Villa, Pedro, Iniesta) el 50%. Y eso que somos separatistas, poco solidarios…
Me gustaría una rectificación de Urbaneja sobre la mala influencia de Sara Carbonero a Casillas.
También una de Maradona sobre la Selección Española pero eso es como pedirle al Constitucional que dimita.
Sneijder dice que el árbitro les robó el partido. La verdad es que el tulipán debió ver otro partido o creía estar jugando a rugby. La mitad de los holandeses ya sea por entradas o protestas deberían haber enfilado el camino a los vestuarios antes de tiempo. No vió un claro penalti a Xavi, De Jong podría protagonizar Karate Kid 4, y si bien podría haberle sacado otra amarilla a Puyol, es bien cierto que la primera amarilla fue desproporcionada con la vara de medir de las entradas orange. Van Bommel tocó menos veces el balón que entradas hizo. A Iniesta le cosieron a patadas. Patética Holanda en su antifutbol. En los años 70 eran mis ídolos, perdiendo dos finales consecutivas mereciendo ganarlas, pero esta vez no se merecían ni estar en la final.
Florentino: Mejores jugadores de Holanda: Sneijder y Robben (que no servían para el Madrid). Del Bosque no cuadraba con la imagen de galácticos (solo es el seleccionador del mejor equipo del mundo). Villa no era para el Madrid, demasiado caro (máximo goleador del mundial). Di Maria gran mundial, por eso se compra. Españolizar el Madrid, (¿Cuantos españoles hay en el once titular del Real? ¿Y en el Barça? Por eso es el que más aporta a la selección). Es cierto que Messi ha podido hacer poco en el mundial (necesita para su juego a los locos bajitos del Barça) ¿pero que ha hecho el Dios cristiano, ser padre por correspondencia? Y Kaká, y Van der Vaar, y Pepe… Tito Floren, ¿aprenderás de una vez que hay que dejar que los técnicos hagan el equipo? (y digo técnicos, no el palizas argentino que tienes de director técnico).
Ahora resulta que el Mourinho se puede ir al final de cada temporada sin clausula. Imaginemos (Dios no lo quiera) que se va al final de la temporada 2010-2011, entre lo que ha cobrado y la indemnización al Inter va a costar la torta un pan.
Bueno por hoy ya vale, me voy a ver si ya hacen programas serios en la tele, que lo de la roja por Madrid en todos los canales acaba cansando un poco.
Por cierto Esperanza y Gallardón, ¿Que os parece tanto ciudadano en vuestra villa y corte vestido de rojo? ¿Es un contubernio judeo masónico? ¿Es culpa de Zapatero? Yo sacaría a los antidisturbios. España antes rota que roja decían algunos antepasados vuestros de la misma línea de pensamiento (juntar la palabra pensamiento y derecha carpetovetónica me parece incongruente, pero que se le va a hacer)